Esas pequeñas desiciones son las que definen parte de nuestro destino y de lo que trata Constelaciones, de la infinidad de posibilidades que en este mundo nos acercan o alejan de las persona que queremos o sueños que tenemos y aquí te damos 5 razones por las que no debes perderte esta gran obra.
1.- Porque es una obra obra de renombre internacional: se ha montado en ciudades como Madrid y nueva York.
2.- Por la escenografía: nos remite al cielo y al espacio, y con ello nos hace adentrarnos en la historia y recorrer junto con ellos la infinidad de posibilidades de esta historia de amor.
3.- Por Mónica Huarte: por el pedazo de actriz que es; llega el momento en el que no ves más a la actriz sino al personaje.
4.- Porque te hará reflexionar: saldrás con más de mil preguntas sobre ¿qué hubiera pasado si...?
5.- Por Nacho Tahhan: nunca había visto su trabajo y te dejará sorprendido porque te hará vibrar en cada uno de sus diálogos.
En general Mónica Huarte y Nacho Tahhan crean una atmósfera en la que los detalles coreográficos y el timing perfecto hacen que el público se mantenga al tanto de esta infinidad de posibilidades con cada vez más ganas de saber lo que podría suceder, en definitiva una obra que merece ser vista Desde la Butaca.